Cambios en retardo, valores minimo y máximo.
ADESTRAPP es un producto de captación, transmisión y análisis de video aplicado a entornos de competición, entrenamiento y arbitraje.
Permite transmitir y analizar las imágenes en tiempo real y los movimientos concretos de cada deporte. Su tecnología permite adaptar sus funcionalidades básicas a cualquier actividad deportiva.
Esta tecnología para el análisis de actividades deportivas se sostiene sobre dos pilares fundamentales:
Un imprescindible dispositivo de captura incluido en todos los planes, del tamaño de un móvil y que ofrece amplia autonomía (cuenta con una batería con una duración estimada de diez horas, y no emplea acceso a internet ni a redes de datos locales) capturando en vídeo las actividades deportivas y enviando dicha captura por medio de una señal de amplio alcance que el mismo dispositivo crea, permitiendo que los smartphones y tablets habilitados puedan recibirla a tiempo real. Como extra existe la posibilidad de utilizar varios dispositivos de captura simultáneamente.
El otro pilar imprescindible consiste en el software Adestrapp del plan adquirido, instalable en smartphones y tablets, tanto Android como IOS, que permite en todos ellos a la vez y de forma independiente entre sí la visualización y edición a tiempo real del vídeo para su análisis (valiéndose de opciones dependientes del plan como: decidir la velocidad de reproducción, el tiempo de delay, automatización de cortes, etc) así como también la posibilidad de almacenar los fragmentos deseados para su edición y análisis posterior o para compartir los momentos de mayor interés. Sobre esto último, se cuenta también con la posibilidad de almacenar notas de texto y voz asociadas a las grabaciones.