Taxis Libres App - Conductor

Cotech S.A.

Taxis Libres App - Conductor

Maps & Navigation
  • 0.00
(0 votes)

Free Install

100000

app installs

Android 6.0+

minimal version

With ads

advertisement

15.07.2016

release date

Description:

Somos Taxis Libres, empresa líder en el sector automotriz en Colombia con más de 30 años de experiencia. Creemos firmemente que la innovación en la movilidad es uno de los caminos para el desarrollo sostenible.

🇨🇴

¿Qué beneficios te ofrece Taxis Libres App Conductor?



🛡️ Seguridad: Geolocalizamos todos tus viajes, identificamos a los pasajeros y somos una empresa solidariamente responsable ante cualquier eventualidad.

🚨 Botón de pánico: Te permite reportar incidencias en tus viajes en tiempo real. Los reportes de pánico llegan a nuestro Contact Center 24/7 y se enlazan a la red de apoyo que tenemos junto a la Policía Nacional. * Aplica para Bogotá y Cali.

🧑‍💻 Apoyo 24/7: Nuestro Contact Center te ofrece acompañamiento telefónico integral 24/7. Además, podrás radicar Peticiones, Quejas o Sugerencias a través de nuestro Centro de Ayuda en Taxis Libres App o en nuestra página web.

🕊️ Sin cláusulas de permanencia ni ataduras: Podrás adquirir Taxis Libres App Conductor sin importar a qué empresa se encuentre afiliado el vehículo que conduces.

👛 Billetera Bimoney: Todas las ganancias de tus servicios con tarjetas y QR serán consignadas en máximo 8 horas en tu billetera digital Bimoney. Tú eliges cuándo retirarlas y además, ponemos a tu disposición toda la red Efecty a nivel nacional para que hagas tus retiros.

👔 Transporte para empresas: Moviliza colaboradores de más de 800 empresas con las que tenemos convenio de transporte corporativo. Las empresas solicitan estos servicios con Vales Digitales y el dinero lo consignamos en tu App Mi Perfil, donde tú eliges si reclamarlo en nuestras instalaciones o transferirlos a tu billetera Bimoney.

🤑 Canales integrados: Podrás postularte a los servicios que el viajero realice a través de su App Viajero, a través de nuestras líneas telefónicas, nuestro WhatsApp con Inteligencia Artificial o nuestra página web. Todos llegarán a tu App Conductor y podrás obtener más ganancias.


🏬 Zonas Taxis Libres: Con Taxis Libres App Conductor podrás ingresar a zonas de estacionamiento autorizadas en establecimientos donde tenemos presencia, recoger a los viajeros y aumentar aún más tus ganancias. * Aplica para Bogotá y Cali.

👨🏼‍🎓 Crecimiento profesional y alianzas: Accede a cursos, capacitaciones y certificaciones a través de nuestro departamento de Inducción y Formación, así como a descuentos con universidades y establecimientos comerciales.

📍 Cobertura: Tenemos presencia en Bogotá, Cali, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga, Manizales y los municipios aledaños de estas ciudades.

¿Qué precio tiene Taxis Libres App Conductor?


Si vives en Medellín, Cúcuta o Manizales, todos los ingresos que recibas por medio de efectivo y QR serán para ti.

Si vives en Bogotá o Cali pagarás los primeros meses de uso de App y luego podrás elegir si pagarla nuevamente por mensualidad o por recargas. Con cualquier de las dos formas de pago, recibirás beneficios:
Si eliges paso por mensualidad, te ofreceremos beneficio 2x1 (Dos conductores que manejen el mismo taxi pagarán una sola mensualidad).
Si eliges pago por recargas, pagarás el 10% por cada servicio que cumplas. Ten en cuenta que no te descontaremos más de $2.000, así el servicio cueste más de $20.000. Por ejemplo, si el valor del viaje son $50.000, únicamente pagarás $2.000.

Si estás ubicado en Bucaramanga, por cada servicio deberás pagar $600 pesos.

¿Qué debo hacer para empezar a trabajar con Taxis Libres App?



Escríbenos a nuestro WhatsApp de atención a conductores 320 4110406
Reúne la documentación necesaria: Tarjeta de operación, Tarjeta de propiedad, Cédula por ambas caras, Foto del Tarjetón completo, Licencia de conducción por ambas caras. Crearemos tu contrato y te indicaremos cuál es paso a seguir para que empieces a reservar servicios.

¿Tienes alguna duda o comentario?
Ingresa a taxislibres.com.co/conductores o escríbenos al WhatsApp 320 4110406.

Cotech S.A. other Apps

Vango

Vango

Cotech S.A.
  • 0.00
Vango Conductor

Vango Conductor

Cotech S.A.
  • 0.00
Red Amarilla

Red Amarilla

Cotech S.A.
  • 0.00
Download