Manzana Verde Comida Saludable

manzana verde

Manzana Verde Comida Saludable

Food & Drink
  • 0.00
(0 votes)

Free Install

100000

app installs

Android 5.0+

minimal version

With ads

advertisement

02.12.2020

release date

Recent changes:

Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Description:

Manzana Verde – Planes de comida saludable para bajar de peso con delivery gratis en Perú (Lima y Piura), México (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey) y Colombia (Bogotá).



Manzana Verde es una APP que te ayuda a cumplir tus objetivos 🍏. Ya sea bajar de peso, mantener o subir de peso. Contamos con planes personalizados a domicilio desde S/.13.90 por día en Perú, $89 pesos por día en México y $13,900 por día en Colombia.
Arma tu plan a la medida de comidas y bebidas: pidiendo tu almuerzo, media mañana, media tarde y cena, además, podrás agregar ensaladas, snacks, bebidas y muchas cosas más.
Te invitamos a probar uno de nuestros ricos y saludables almuerzos, para que vivas la experiencia 🍏.
Ahorra tiempo ⏰ con nuestros planes de comida y bebidas, no tendrás que volver a cocinar.
El delivery 🚴 exclusivo de Manzana Verde 🍏 te lleva, hasta tu hogar u oficina, deliciosas comidas saludables para bajar de peso.
Nuestros chefs preparan suculentas comidas y bebidas frescas 🍛 con una selecta variedad de ingredientes, para asegurarnos de que mantengas una alimentación saludable 👌.
Tus alimentos serán manejados con el cuidado que mereces, para sentarte frente a un platillo de comida sana que deleite a todos los sentidos 💫 ¡y te ayude a conservar la medida! 🌟
Los planes de nutrición de Manzana Verde 🍏 están diseñados por nutriólogos expertos. De tal modo, nuestros geniales chefs preparan dietas exclusivas que te ofrecen comida sana y nutricional 🍲 todos los días de la semana; con delivery exclusivo y gratuito 🚴.
Conserva tu medida, baja de peso o gana masa muscular 🏋 sin poner en riesgo tu salud y sin quedarte con hambre. 🏆 ¡Conoce ya a tu coach nutricional!
Manzana Verde 🍏 crea para ti un plan de nutrición personalizado, que toma en cuenta las variables más relevantes para proveerte con dietas adecuadas a tus requerimientos nutricionales y deportivos; así como satisfacer por completo tu paladar 👅.
Los planes nutricionales que 🍏 se desarrollan parten de tu medida actual y la meta nutricional o física que quieres conseguir 🎽. Esto nos permite brindarte a ti y a cada uno de nuestros +1500 usuarios el cuidado y atención que recibirías de un nutriólogo particular, por una inversión menor 💸 ¡sin tener que cocinar!
Nuestros repartidores asociados llevan a tu casa 🏡 o lugar de trabajo comidas saludables para bajar de peso; con un protocolo estricto para mantener la frescura y presentación de nuestros sabrosos platillos.

Comida rica y saludable en la puerta de tu casa



Elige entre más de 200 platos.
Variamos nuestra carta cada semana para que comer saludable sea delicioso y sencillo para ti 😃.
Nuestra comida saludable es balanceada, medimos la cantidad de calorías, carbohidratos, grasas y proteínas que necesita tu cuerpo para que cumplas con tu objetivo.

Empaques eco amigables 🌎
Nuestros envases están hechos con caña de azúcar, son ideales para calentar la comida sin complicaciones y cuidar el medio ambiente.

Recetas saludables gratuitas
Encuentra recetas de nuestros nutricionistas y cocineros, que te buscan animar a preparar alguno de nuestros diversos platos 🍳.

¡Además!
⭐ Rutina semanal de ejercicios, 3 veces por semana para ayudar a lograr tu objetivo.
⭐ ️Rutinas aeróbicas para acelerar tu proceso de quema grasa.
⭐ ️Cursos de nutrición saludable y acceso a webinars relacionadas a tu salud.

Si buscas comida saludable para bajar de peso, mantener o subir tu masa muscular, nosotros somos la solución rica y confiable.
Si vives en Lima, Piura, CDMX, Guadalajara, Monterrey o Bogotá somos el delivery de comida saludable adaptado a ti, cocinado con 💚.

manzana verde other Apps

Download