Exclusiva para las mamás inscritas en el programa de Mamá Diario:
- Llevar un registro de tus hábitos como Mamá;
- Puedes consultar la cantidad de días al hilo que llevas, los puntos que has reunido y tu multiplicador;
- Vínculo directo para personaliar tu perfil, incluyendo tu avatar, el ícono, tu hábito actual y tu compañera de registro (puedes ver su estado actual);
- Puedes ver tus videos de aprendizaje y las cápsulas diarias de Mamá Diario;
- Podrás enterarte de las últimas noticias útiles.
Esta app es de uso exclusivo para las que tienen membresía en el programa Mamá Diario.
¿Aún no eres parte del programa?... Obtén más información sobre la membresía asistiendo a nuestro webinar GRATUITO en MamaDiario.com, acerca de como hacer que tus hijos te hagan caso sin tener que gritarles, castigarlos o regañarlos.
Usando esta app, podrás llevar un registro de tus actividades como Mamá y mejorar diariamente por medio de la creación de los hábitos que mayor impacto tengan en la formación de tus Hijos.
La metodología y gamificación utilizada en el uso de la app, te hará más fácil y divertido el proceso en la aplicación de las mejores técnicas para el desarrollo de tus Hijos.
Así mismo, tendrás acceso a las cápsulas diarias de Mamá Diario, que te darán tips y te ayudarán a tener ideas frescas de como mejorar como mamá.
Tendrás acceso a los videos de los 5 cursos de tu membresía:
- Educando a mis Hijos (Disciplina Positiva)
- Entendiendo a mis Hijos (Inteligencia Emocional)
- Entrenando a mis Hijos
- Estableciendo las Habilidades Sociales de mis Hijos
- Encontrando la Pasión y fortaleciendo los Talentos de mis Hijos
Con ello, dejarás de estar adivinando cuál es la mejor forma de actuar como mamá, y te sentirás segura y satisfecha al lograr un GRAN IMPACTO en la vida de tus Hijos.
Sabrás que decir y cuándo decirlo, convertirás las situaciones estresantes en paz y tranquilidad. Dejarás de gritarles y recordarles constantemente con resultados visibles... ¡Desde el PRIMER DÍA!
Empieza a utilizar esta app hoy y comienza a notar los cambios: menos estrés, menos peleas, menos berrinches. En lugar de ello, disfrutarás más tiempo de calidad, diversión y conexión emocional con tus Hijos.
Los ayudarás a ser más felices, más independientes, más responsables, a que se porten mejor y que desarrollen su mejor potencial.
Ya no te irás a la cama cada noche sintiéndote mal y culpable por haberles gritado o castigado. En su lugar podrás sonreír y pensar satisfecha: "¡Guau... Hoy ha sido un GRAN DÍA!"
Si tienes dudas puedes también escribirnos hoy a [email protected].