Granja San German es una apyme encargada del acopio y distribucion de Pollo Y Huevos.
Inicio su actividad el 18 de Octubre de 1989, por iniciativa de Hilario Waiman, quien, por la crisis económica del momento, decidió emprender el proyecto de su propia fuente de trabajo.
En sus comienzos funcionó como un negocio familiar dedicado a la venta minorista, y con el correr de los años se extendió a la venta y distribución mayorista. Granja San German es una empresa dedicada al acopio y distribución de pollos y huevos.
Hoy en día, 31 años después, cuenta con 5 empleados en el sector minorista que se dedican a la elaboración del pollo para su venta al público. A su vez, cuenta con 6 empleados encargados de la distribución, tanto en comercios como en instituciones tales como comedores, hospitales y demás. Estas tareas se desarrollan bajo la administración de los propietarios.
La zona de distribución no solo se extiende sobre la ciudad de Bahía Blanca, sino también en General Daniel Cerri e Ingeniero White.
Los productos comercializados por el sector mayorista son: pollo entero, pollo trozado, supremas, pre-fritos y huevos. En cambio, en el sector minorista, además de los productos mencionados, se incluyen milanesas, albóndigas, hamburguesas, arrollados, pastoras y demás manufacturas derivadas del pollo.
En el año 2010 pasó a ser de una sociedad unipersonal a una sociedad anónima, cambiando su razón social a Granja Bahiense San Germán S.A.
El objetivo de la empresa es poder brindar a los vecinos de Bahía Blanca y la zona, productos de excelente calidad y atención personalizada, para poder seguir creciendo y ampliando su actividad en el rubro.