Primera versión de esta aplicación de asistencia digital.
El servicio Asistencia Tecnológica permite resolver, en tiempo real, las consultas o incidencias relacionadas con el uso habitual de equipos informáticos, smartphones y tablets, de forma remota y sin necesidad de que el usuario tenga que desplazarse de su domicilio y/u oficina.
La asistencia se prestará a través de una ventana de diálogo tipo chat, que permitirá al usuario contactar con nuestros técnicos expertos. Adicionalmente, en caso de que el usuario no pueda conectar su equipo a Internet, podrá solicitar asistencia por teléfono.
Cada usuario podrá utilizar este servicio siempre que lo necesite, las 24 horas del día, los 365 días del año, sin que existan restricciones de uso ni en el número de consultas ni en el tiempo de utilización. La atención que se presta al usuario es inmediata, totalmente personalizada, siempre bajo su conformidad y de manera que le ocasione las menores molestias posibles.
Para asegurar el correcto funcionamiento de un equipo informático es recomendable revisar su rendimiento periódicamente, tanto si es nuevo como si tiene varios años.