FiscoClic People

3SIT

FiscoClic People

Productivity
  • 0.00
(0 votes)

Free Install

500

app installs

Android 7.0+

minimal version

With ads

advertisement

22.11.2021

release date

Recent changes:

Fixed some bugs

Description:

FiscoClic People es la App que permite hacer el registro de entrada y de salida con un solo clic con geolocalización en tiempo real. Puedes hacer check in en ubicaciones restringidas definidas por tu empleador desde casa o en tu centro de trabajo (geofencing).

La aplicación te permite consultar la información de perfil de empleado, horarios y días de trabajo asignados. Autenticación con huella digital desde la App y la vinculación de dispositivos móviles por cada empleado.

Solución Contactless ya que evita que toques dispositivos para hacer check in o check out por medio del QR Check, que te permite escanear tu código QR en el centro de trabajo sin contacto con dispositivos físicos.

Conecta la lista de asistencia con el calendario de incidencias automáticamente y calcula la nómina con las incidencias aprobadas. Refleja las faltas y retardos en la pre nómina y lleva el control de horas extras con el administrador FiscoClic Nómina.

La app se conecta a la infraestructura que ha procesado más de 40,000,000 de nóminas y que cuenta con los esquemas de disponibilidad más altos de 99.99% igual que en el portal FiscoClic. Todas nuestras transacciones se procesan en milisegundos y cuentan con la misma seguridad SSL de nuestro portal Web.

3SIT other Apps

Download