Aplicación desarrollada para que encuentres las enfermedades en orden alfabético y la solución para cada una de estas con los productos naturales Omnilife. También vas a ver todo lo relacionado con los Sistemas de Nutirición, así puedes encontrar de forma fácil lo que estés buscando.
Los productos Omnichit de Omnilife no son medicamentos, no contienen químicos y por lo tanto, no son fármacos, ni drogas. Pueden ser suministrados sin ningún inconveniente a personas que están siguiendo algunas indicaciones médicas, ya que son productos nutricionales totalmente naturales que favorecen a nuestro cuerpo, órganos y células; con vitaminas, minerales, aminoácidos, extractos de frutas, plantas y otros nutrimentos.
Son productos naturales micelizados, que te ayudaràn a controlar peso, diabetes, migraña, osteoporosis, impotencia, anemia, cáncer, sida, colesterol, estrés, hipertensión, entre otros; además eleva defensas.
En relación a nuestros productos, se trata de suplementos alimenticios, diseñados para mejorar la calidad de vida de la gente a partir de una alimentación completa. Los mismos se consiguen únicamente por medio de empresarios Omnilife; quienes pueden brindarte información detallada y asesorarte de manera personalizada, atento a tus necesidades particulares, sea el consumo de producto o la distribución.
En esta aplicación vas a encontrar variedad de productos naturales que te van a ayudar a problemas en el cuerpo, órganos y células:
Te van ayudar a mejorar todo tipo de alergias ya que es falta de defensas.
Cataratas, carnosidad.
Regenerar canas.
Recuperar personas convalecientes.
Infecciones internas y externas.
Productos naturales-nutricionales que van a ayudar a:
Personas con Sida.
Eliminar depósitos de droga.
Desintoxicante, cicatrizante, llagas internas.
Regenerar los tejidos, higados, riñòn.
Tratamientos de quemaduras.
Acné.
Estreñimiento.
Los estudiantes, mejorar la memoria.
Stress, nerviosismo.
Parálisis facial total.
Problemas de cáncer.
Cansancio.
Dolores de cabeza.
Problemas de la mujer.
Problemas del hombre.
Nivelar el azúcar de la sangre.
Colesterol.
Disminuir peso.
Favorecer el sano desarrollo de niños, etc.
Omnilife (Distribuidor mercantil independiente) es un multidesarrollo, donde las ganancias económicas son generadas por medio de la venta directa, lo que nosotros llamamos Menudeo (ganancia inmediata por la diferencia entre el precio de compra y de venta del producto que van del 20 al 40% de descuento) y las bonificaciones por volumen de compras de la organización (porcentajes percibido por las compras de las personas que el distribuidor ha invitado a sumarse a la distribución), que conforman un cheque quincenal.
Para empezar a trabajar como distribuidor independiente ganando el dinero que tu quieras por venta directa o formando redes solo tienes que afiliarte, comprar un kit en el cual vienen herramientas para que trabajes y un contrato para que formes parte de la empresa.
También contamos con la linea de belleza que pertenece a la gran familia de
Productos Omnilife.
* Hechos con las formulas más sorprendentes.
* Combina lo mejor de la ciencia y la tecnología.
* Con ingredientes naturales de tradiciones milenarias.
* Inspirados en los nutrientes de los suplementos
alimenticios Omnilife
* Colocada como una de las mejores del mundo.
* Con una calidad Insuperable a un precio razonable.
Además de resaltar tu belleza y cuidar tu piel, con la linea de belleza Seytú Cosmética puedes comenzar tu propio negocio independiente.
Algunas personas se detienen a realizar este tipo de negocios porque piensan que se necesita ser un experto para promover productos de belleza
La realidad es que no tienes que ser cosmetólogo(a) o maquillista profesional para compartir.
Solo tienes que hablar de los productos y te darás cuenta de que se venden por si solos.
El mercado de cosméticos asciende a más de 53 mil millones de dólares anualmente tan solo en América Latina.
Los productos de belleza son la categoría más importante de la industria de ventas directas.
Suena interesante, verdad?, en realidad es muy fácil generar ingresos, la única diferencia entre los que ya lo están haciendo, ya empezaron, y tú, ¿cuándo quieres empezar?