Incluida opción borrar cuenta
Miniland grow&fun es una aplicación que cuenta con varios juegos en los que tus hijos podrán divertirse a la vez que aprenden. Nos centramos en proporcionar juegos que cumplan con las necesidades reales que tu hijo va a tener en su desarrollo hasta los 7 años.
Podrán crear un monstruo asistente virtual, al que podrán ponerle nombre y personalizar su apariencia, por ejemplo cambiarle el pelo, los ojos, la boca, ponerle gafas, cambiar colores de partes de su cuerpo, aprender hábitos, hacer deporte. También tendrán que alimentarlo y lavarlo cuando esté sucio. Pueden hablar y repetirá lo que le digan. Si entra en fase de susto hazle costillas en la barriga y se reirá.
Campo de luciérnagas. Tendrán tres escenarios diferentes, charca de día, charca de noche y el bosque. Este juego ayuda con la capacidad visual y auditiva. En la pantalla aparecerán abejas que al clicarlas explotarán. Y pondrán activar un contador.
Pintar. Aquí podrán hacer dibujos a su gusto usando la paleta de colores, el pintalabios, el subrayador, un spray o mocos. También pueden colorear una serie de siluetas. Pueden guardar el dibujo para luego usarlo como base en otro y también pueden mandarlo por mail a los padres.
Trazos. Tus hijos podrán practicar la lectoescritura con el juego de trazar letras y números.
Cuentos. Son varias narraciones en las que se cuentan historias del bebé monstruo. Son cuentos en los que se tratan temas comunes de crecimiento, como el momento de dejar de llevar pañal o la importancia de dormir y lavarse las manos. Además los padres tienen la opción de hacer sus propias narraciones para que los oigan con su voz y les sientan cerca.
Mi cuerpo. Podrán escanear los códigos QR que hay en las tarjetas de cada órgano y así ver y oír el sonido que hace el órgano. Además, tendrán frases asociadas a cada uno de ellos, escritas y habladas y una sección con información ampliada.
Mandalas. En esta sección accederán a un mapa en el que podrán desplazarse utilizando un avión y aterrizar en los diferentes países que tienen dibujo. Una vez dentro verán el mandala más característico de ese país y su música. Pueden usar esas imágenes para guiarse y hacer su mandala físico.
Los padres tienen una sección configurable en que pueden gestionar el acceso de los niños, las grabaciones o el mail al que quieren que lleguen los dibujos del apartado Pintar. También disponen de un sistema de alertas para saber el tiempo que llevan sus hijos jugando, configurable en la sección del tutor.