Descargue la biblia Reina Valera Antigua, la Biblia más famosa traducida al español, en un formato moderno, fácil de usar y completamente gratis.
La Biblia Reina Valera Antigua es una app offline, para ser usada sin WIFI.
En un viaje, en el metro o en la Iglesia, generalmente no se puede disfrutar de una buena conexión a Internet, por eso hemos pensado en usted: le ofrecemos una Biblia para leer y escuchar offline y sin tener que usar sus datos.
Otras funcionalidades de la Biblia Reina Valera Antigua:
- Una nueva interface agradable y fácil de usar.
- Audio Biblia: usted puede escuchar un versículo o el capítulo entero.
- Fácil búsqueda y navegación entre libros, capítulos y versículos
- Capacidad para aumentar y disminuir el tamaño de la letra
- Marcar y guardar versículos
- Crear una lista de favoritos
- Compartir versículos en redes sociales
La Biblia Reina Valera Antigua o también conocida como Biblia de Casiodoro de Reina o Biblia del Oso, es una de las primeras traducciones de la Biblia. Fue traducida al español tomando como base los textos originales en hebreo y griego. Actualmente es una de las Biblias más utilizadas por varias comunidades de Fe Cristiana, incluyendo a las Iglesias Evangélicas.
¿Se imagina poder sentir calma, paz y tranquilidad cuanto usted quiera y donde sea?
Experimente por sí mismo como la Palabra de Dios trae estos beneficios a su mente. Descargue ahora la Biblia gratuita en su móvil.
La Biblia Reina Valera Antigua está compuesta por el Antiguo y el Nuevo Testamento, y éstos a su vez divididos en libros.
El Antiguo Testamento contiene 39 libros: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, y finalizando en Malaquías.
El Nuevo Testamento cuenta con 27 libros: Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, Corintios 1 y 2, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis.