Incorporación de la declaración del estado de cumplimiento de accesibilidad de la aplicación
TGUIO H12O ofrece a los usuarios de consultas externas dentro del Hospital 12 de Octubre la posibilidad de obtener el ”ticket”, al tiempo que avisa al médico de la llegada a la consulta. Una vez finalizada la consulta, podrá descargar el justificante de asistencia.
TGUIO H12O también permite estar informado de la evolución de la intervención quirúrgica de un familiar o allegado a través de su móvil de forma segura. Inicialmente, esta funcionalidad sólo está disponible en las cirugías del Edificio Materno-Infantil.
La aplicación orienta a los pacientes que acuden a Consultas Externas en el Centro de Actividades Ambulatorias hacia zonas de interés como aseos, cafeterías, etc, o a las salas de espera correspondientes a la consulta en la que está citado. Para esta funcionalidad, se requiere activar bluetooth y GPS.
Para poder darse de alta como paciente en la aplicación, debe haber sido atendido o citado alguna vez en el Hospital 12 de Octubre.
En el caso de seguimiento de un paciente en quirófano en el Edificio Materno-Infantil, no es necesario que el usuario de la aplicación sea paciente del Hospital; basta con descargarla e introducir el código que se facilita al paciente.
Por razones de seguridad, la aplicación solo mostrará las citas que el paciente tenga el mismo día de la consulta, pero no las que pueda tener en días posteriores o anteriores.