ToyotaGo

Entertainment
  • 0.00
(0 votes)

Free Install

10000

app installs

Android 5.0+

minimal version

With ads

advertisement

01.09.2021

release date

Recent changes:

Nos hemos esforzado en desarrollar una nueva aplicación en la que puedas viajar seguro, a tu destino favorito. En esta versión incluimos:
- Ya puedes reportar cuando llegues a un destino sin datos
- Nuevos eventos de Septiembre y Octubre
- Mayor rapidez de navegación
- Corrección de errores menores

Description:

Destinos y experiencias únicas para los amantes de la naturaleza y el estilo de vida outdoors.

DESCUBRE Y VIAJA
Descubre destinos y experiencias emocionantes para tu próxima aventura a lo largo y ancho del Ecuador. Encuentra toda la información relevante de cada destino para que tomes la mejor decisión de viaje, sea un paseo familiar o una aventura a lo desconocido. Los miembros pueden además calificar y comentar los destinos que visiten.

ACUMULA KILÓMETROS GO
Los miembros de la comunidad pueden divertirse acumulando Km Go en sus travesías, conseguir insignias de viajero en varios niveles y acceder a premios y beneficios exclusivos. Aquellos miembros con más experiencia se transforman en Embajadores, lo que además les da acceso a eventos privados en la primera Experience Community del Ecuador.

COMPARTE CON TU COMUNIDAD
También puedes compartir con la comunidad ToyotaGo tus preguntas, experiencias o conocimientos en diferentes ámbitos de interés como viajes, rutas inolvidables, accesorización de vehículos, 4x4, etc. para que siempre estés conectado con otros miembros de ToyotaGo, la comunidad Toyota en Ecuador.

POR UN MUNDO MEJOR
ToyotaGo busca también crear conciencia entre los miembros de la comunidad alrededor de causas importantes relacionadas con el cuidado del medioambiente, la reactivación turística en el país, etc. ¡Únete!

Toyota Go Ecuador other Apps

ToyotaGo

ToyotaGo

Toyota Go Ecuador
  • 0.00
Download