Portèlo-Marketplace Moda Lujo

Portèlo

Portèlo-Marketplace Moda Lujo

Shopping
  • 0.00
(0 votes)

Free Install

1000

app installs

Android 8.1+

minimal version

With ads

advertisement

01.01.1970

release date

Description:

¡Monetiza tu closet y compra la pieza de lujo de tus sueños al precio que siempre quisiste! Te regalamos 500 MXN* en tu primera compra código: HELLOPORTELO

Portèlo es el primer market place autenticado de moda de lujo pre-amada en México. Comprar y Vender ropa de segunda mano de marcas de lujo como Louis Vuitton, Prada, Gucci, Versace, Dior, Chanel, Balenciaga, Bottega Veneta y más nunca fue tan sencillo, seguro y sustentable.

Somos una Comunidad de amantes de la moda sustentable con +100K usuarios que venden y compran bolsas, zapatos, vestidos, accesorios y mas articulos de lujo pre-loved (segunda mano) para reducir el impacto negativo de la industria fast fashion.

En Portèlo puedes encontrar artículos de lujo hasta -95% OFF vs su precio retail y ganar una comisión de 80% por las prendas de segunda mano que ya no usas al subirlas a tu closet virtual en nuestra app de moda.

AL DESCARGAR LA APP DE PORTÈLO DISFRUTARAS EN NUESTRO MARKETPLACE:
-Piezas únicas de moda de lujo auténticas a un precio inigualable.
-Facilidad para vender moda de lujo que ya no aprovechas en minutos.¡Tú decides el precio final!Puedes monetizar tu closet vendiendo ropa de segunda mano y ganar una comisión de 80% (el mejor retorno vs otras apps de moda)
-Día a día buscamos las opciones más trendy que las vendedoras suben a nuestro market place y creamos secciones para que puedas combinar ropa y tener un estilo único.
-Recibe notificaciones de promociones y descuentos de nuestro marketplace y recibe beneficios para tus compras pre-loved en Portèlo.
-¡Interactúa con la Comunidad y solicita detalles de piezas y ofertas en tiempo real! Este beneficio de nuestro market place te da la oportunidad de encontrar piezas que buscabas al precio que soñabas.
-Evalúa tu experiencia con vendedores, así, otras compradoras podrán ver el rating en su closet virtual y al mismo tiempo, las vendedoras sabrán cómo mejorar su servicio en Portèlo.

COMPRAR EN PORTÈLO
1.Encuentra las bolsas, zapatos, vestidos, y accesorios que estás buscando para toda edad y género. Contamos con ropa trendier de mujer, hombre y niños de marcas de lujo como Louis Vuitton, Prada, Gucci, Versace, Dior, Chanel, Balenciaga, Bottega Veneta.
2.Todas las compras que realizas en nuestro market place pasan por un punto de revisión físico para asegurar su calidad y autenticidad.
3.Lo enviamos a tu domicilio, y ¡LISTO! Tu pieza de lujo pre-amada llegará para que puedas lucir tu nueva prenda de segunda mano.

VENDER EN PORTÈLO
1.Crea tu usuario al descargar la app en nuestro marketplace y sube tu ID.
2.Empieza a subir las piezas de lujo que ya no aprovechas a tu closet virtual. ¡Vender ropa sera una oportunidad de tener un ingreso extra!
3.Te recomendaremos un precio de venta, pero tú decides el precio final de tus artículos pre-amados / segunda mano.
4.Tu/s pieza/s pasan por un filtro digital antes de ser visibles para nuestra comunidad de amantes de la moda sustentable.
5.¡Después de su aprobación, tu closet virtual está listo para vender!
6.No olvides activar las notificaciones para recibas mensajes de l@s usuarios que buscan comprar tus artículos de segunda mano para que consigas vender ropa más rápido.

Si todavía no te decides, revisa estos BENEFICIOS EXCLUSIVOS de nuestro marketplace para comprador:

Hasta -95% OFF en piezas exclusivas de marcas de lujo que más te gustan + promociones exclusivas
De 3 y 12 MSI en compras arriba de 3,000 MXN.
Interacción con una Comunidad activa y muy interesada en secondhand fashion.
Posibilidad de ofertar en tiempo real todas las piezas trendy en nuestro fashion marketplace.

Y para vendedor:
¡Vende desde la comodidad de tu casa! Cuida tus prendas de lujo antes de venderlas, puedes seguir aprovechándola hasta que sea comprada.
Flexibilidad y transparencia para negociar precios y ganancias de la ropa usada que subes a tu closet virtual en nuestro market place.
¡Gana hasta el 80% del valor de tu pieza de segunda mano!
*Compra arriba de 3,500 MXN

Portèlo other Apps

Download