Moteros y Rutas

Mundo Moteros

Moteros y Rutas

Maps & Navigation
  • 0.00
(0 votes)

Free Install

1000

app installs

Android 5.0+

minimal version

With ads

advertisement

30.03.2022

release date

Recent changes:

Corrección de errores

Description:

MoterosyRutas® es un emprendimiento apoyado por Valle in, nace con el propósito de promocionar las diferentes rutas de motocicletas en el departamento del Valle del Cauca, agregándole valor a todos los motociclistas, con una herramienta digital a su alcance para su guía, reconocimiento en el departamento y teléfonos y datos de seguridad.
Con Moteros y Rutas tienes acceso a las rutas moteras más lindas e increibles del valle del cauca, todo un portafolio de fauna, vida silvestre, cascadas y ríos paisajes pintorescos e irrepetibles.
Ten en tus manos más de 50 hoteles y restaurantes aliados con su portafolio de servicios y tarifas. Descuentos con más de 70 marcas aliadas, tiendas para la compra de tus accesorios, rastreo GPS y soat, tecno mecánica, Repuestos, accesorios de lujos, talleres, grúas, llantas, compra & venta, lavaderos.
Acumula kilómetros con la App y cámbialos por productos y servicios en nuestro catálogo, además recibe obsequios de bienvenida.
Participa en los mejores moto paseos conociendo las fechas de las diferentes salidas a rodar. Conoce los principales grupos de moteros y comparte con ellos.

Mundo Moteros other Apps

Moteros y Rutas

Moteros y Rutas

Mundo Moteros
  • 0.00
Download