MissCar

MissCar

MissCar

Travel & Local
  • 0.00
(0 votes)

Free Install

10000

app installs

Android 6.0+

minimal version

With ads

advertisement

05.04.2021

release date

Recent changes:

Hemos optimizado la plataforma para para ofrecerte siempre la mejor experiencia de usuaria. ¡Disfruta de tus viajes con MissCar!

Description:

MissCar es la app para compartir coche entre chicas de una ciudad a otra, ahorrando en cada viaje y disfrutando al máximo de la experiencia.

Gracias al sistema de validación de identidad integrado en nuestra app, te garantizamos que todos los perfiles registrados, con los que vayas a realizar un viaje a través de nuestra plataforma, están 100% verificados de acuerdo con las últimas regulaciones españolas y europeas.

Hemos creado esta app pensando en ti, para que puedas:

• Publicar o buscar viajes a cualquier hora
• Encontrar a tus acompañantes perfectas
• Ahorrar en cada viaje que realices de una ciudad a otra
• Elegir el trayecto que mejor se adapte a tus necesidades
• Viajar de forma segura, flexible y directa con perfiles 100% verificados
• Cambiar el mundo reduciendo tu huella de carbono

¿Eres conductora?

Si prefieres ir al volante, ¡MissCar es la opción perfecta para compartir los gastos de tus viajes! Selecciona origen y destino, la fecha, tus preferencias, las pasajeras que puedes llevar y la aportación que deseas recibir, indica si haces paradas intermedias y si quieres, escribe un comentario adicional para tu viaje. Al finalizar, ¡valora a las pasajeras que han viajado contigo!

¿Eres pasajera?

Lo tienes claro, prefieres que te lleven y viajar de la forma más barata, cómoda y directa posible. Podrás elegir el viaje que mejor se adapte a tus necesidades y decidir si quieres viajar con tu mascota, si prefieres un coche libre de humos, si escuchar música, si hablar mucho o incluso… ¡dormirte con la cabeza en la ventanilla! Encuentra tu viaje perfecto y al final del trayecto, ¡envía una opinión al resto de chicas!

¡Por cierto! Todos los pagos se hacen de forma segura a través de la app gracias a MangoPay, la solución de pagos que colabora con MissCar.

Comunidad MissCar

Nuestra misión es crear una Comunidad de mujeres viajeras basada en la confianza para que vivan momentos y experiencias de forma auténtica mediante el uso de soluciones de movilidad más sostenibles e inteligentes.

Gracias a las opiniones que recibes y envías a tus compañeras de viaje, generas la confianza sobre la que estamos creando nuestra Comunidad.

Comprendemos que sola podrías llegar antes, ¡pero viajando juntas llegaremos mucho más lejos!

¡Queremos saber tu opinión! ¡Síguenos en redes sociales y únete a la Comunidad MissCar!

También puedes escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de atenderte.

Consulta nuestras condiciones generales de uso, política de privacidad y aviso legal en www.misscar.es.

MissCar other Apps

MissCar

MissCar

MissCar
  • 0.00
Download