Corrección de errores
Nueva presentación
Adaptación del contenido
Respondiendo a una comisión divina, los adventistas del séptimo día han emprendido entusiastamente la obra de pregonar por medio de la página impresa las verdades del sábado y del segundo advenimiento de Cristo.
En más de un siglo de actividad evangelizadora, nuestra obra de Publicaciones ha sido un instrumento poderoso para difundir el mensaje del tercer ángel en todo el mundo.
A través de los años se ha recibido, por medio de la pluma de Elena de White, dirección especial con respecto a la tarea de publicar y hacer circular nuestros impresos.
En estos consejos, la venta de nuestros libros y periódicos con la verdad es elevada a la categoría de una obra comparable con la del ministerio evangélico, y quien se dedica a la venta de estos libros es considerado un colportor evangélico.
En 1902 se reunió una cantidad de declaraciones de Elena de White relativas al ministerio del colportaje, las que fueron publicadas bajo el título de Manual for Canvassers [Manual para colportores].
Consejos subsiguientes de la Hna. White sobre el ministerio de las Publicaciones indujeron a hacer una ampliación de esa obra, y en 1920 apareció el precioso tomo denominado Colporteur Evangelist [El colportor evangélico].
La obrita, publicada en varios idiomas, incluso en español, circuló ampliamente.