* Exporta a PDF
* Nuestra App te leerá las biografías
* Copia al portapapeles
* Comparte las biografías
* Miles de biografías agregadas
Las biografías se encuentran ordenadas alfabéticamente por el primer apellido del personaje. Así, por ejemplo, Barack Obama se encuentra en la O de Obama, no en la B de Barack.
Tanto para los índices como para el buscador, ten en cuenta que pueden existir fluctuaciones debido a la tendencia a la castellanización o conservación de los nombres (Adolf o Adolfo Hitler) y a las vacilaciones a la hora de transcribir grafías de alfabetos no latinos (por ejemplo, apellidos árabes, chinos o rusos).
Algunas figuras son más conocidas por su pseudónimo literario o su nombre artístico que por su nombre real; otros escritores o artistas se sirvieron de nombres ficticios, pero no llegaron a popularizarlos. En general, utilizamos en los índices la opción más común: Marilyn Monroe (su verdadero nombre fue Norma Jean Baker) o Pablo Neruda (pseudónimo de Neftalí Ricardo Reyes).
La misma norma seguimos para los motes y apodos: se emplean para designar al personaje únicamente cuando es más conocido por su sobrenombre que por su verdadero apellido. Es el caso de El Empecinado o La Argentinita. Por lo general, tales apodos suelen asociarse a un nombre que determina la posición: La Bella Otero (en la O de Otero) o Alfonso X el Sabio (en la A de Alfonso).