Fixbean

KYAS SRL

Fixbean

Productivity
  • 0.00
(0 votes)

Free Install

500

app installs

Android 6.0+

minimal version

With ads

advertisement

01.01.1970

release date

Recent changes:

Seguimos actualizándonos para brindarte una mejor experiencia!

Esta versión incluye los siguientes cambios:
- Posibilidad de escanear QR para empresas integradas a Tracebean

Description:

Fixbean es una solución móvil que facilita una comunicación directa, profesional y segura entre una organización u empresa y su público de interés, ya sean empleados, suscriptores, reporteros o pobladores.

Las funcionalidades que aparecen en la pantalla de cada usuario son definidas y categorizadas por el administrador del sistema desde un panel de control, pudiendo estas ser privadas o abiertas al público general, o personalizadas a cada usuario.

El sistema funciona íntegramente con o sin conexión a internet, dándole la posibilidad al usuario de guardar los datos y reportarlos al panel de control cuando recupera la señal.

Fixbean permite parametrizar y seguir la gestión de cada uno de los eventos definiendo plazos de resolución, alertas disparadas automáticamente en caso de plazos vencidos y creación de tablas de tareas o acciones a seguir en cada uno de los eventos.

Además, incluye notificaciones que pueden ser enviadas por el Administrador de forma masiva a todos sus usuarios o a usuarios seleccionados.

Fixbean integra la funcionalidad de transcripción de Google Cloud Speech-to-Text, que permite que el operador, en ambientes incómodos, grabe el audio de su novedad, la que será traducida a texto para su posterior tratamiento.

La utilización de tecnología Blockchain es uno de los diferenciales de Fixbean, otorgándole a cada archivo generado una capa extra de seguridad.

KYAS SRL other Apps

Fixbean

Fixbean

KYAS SRL
  • 0.00
Logbean

Logbean

KYAS SRL
  • 0.00
Download