Entender a un recién nacido lleva su tiempo. Hacia los cuatro meses los padres ya sabremos manejar con soltura a nuestro bebé pero, mientras, no nos vendrá mal una ayuda.
Hay que saber si tiene hambre o solo quiere su chupete, si le resulta incómoda la postura o simplemente no tiene sueño.
Al principio no es sencillo entender al recién nacido. Por eso estos pequeños consejos te ayudaran ..
Esta completa guía para madres primerizas, está hecha especialmente para aquellas que no tiene experiencia aun en la crianza de sus hijos.
Quién no ha escuchado alguna vez que no se nace aprendiendo hacer padres. Y es cierto esta maravillosa experiencia se va creando día a día, y para muchos padres es un paso que causa cierta angustia, temor y ansiedad. Ya que siempre desearemos ser los mejores padres o hacerlo aun mejor de lo que fueron nuestros padres con nosotros.
Ahora hemos decidido hacer una fusión entre este tema que causa temor y la tecnología que es una gran ayuda para todos los seres humanos en la actualidad. Por esto ya esta al alcance de tus manos un manual digital que te ayudara a dar una respuesta a todas aquellas preguntas que te planteas como padre o madre primeriza o con preguntas que han surgido a raíz de la crianza de tus hijos si ya no eres primerizo.
No experimentaras más el estrés o la preocupación al pensar que las cosas no las estas realizando de manera correcta. Un dato importante es que un porcentaje alto de la población piensa que son trabajadores, personas, padres por separado y al contrario es importante que sepan que son un complemento y de esta manera será mucho más fácil llevar a cabo esta gran labor.
Esta aplicación no necesita estar conectada a Internet una vez que ya esté descargada directamente en tu android (tablets, celulares) podrás disfrutarlo cada que lo desees mirar. Con un simple click podrás compartirlas en las redes sociales como facebook, twitter, instagram y correos.
Date prisa está disponible ahora. Si te gusta esta aplicación te invitamos a que lo califiques con cinco estrellas y recuerda dejar un comentario positivo más uno.