En esta aplicación encontrará información importante sobre profecías bíblicas dadas al hombre a través de su santa palabra la biblia, donde usted elegirá tener el sello de Dios o la marca de la bestia y sufrir las plagas de la apocalipsis.
Solo puede haber dos clases. Cada grupo está marcado claramente ya sea con el sello del Dios viviente o con la marca de la bestia o de su imagen.
Todo el mundo cristiano estará involucrado en el gran conflicto entre la fe y la incredulidad. Comparta esta aplicación bíblica en las redes sociales como facebook o whatsapp.
Imagínese un mundo sumido en el caos, donde no podrás obtener cosas básicas como alimento, agua, gasolina; un mundo que te despoja de todos tus derechos y libertades; a menos que estés de acuerdo con recibir cierta señal de fidelidad, en tu frente o en tu mano.
En Apocalipsis 7:2,3 encontramos a un ángel haciendo la labor mandada por Cristo el de sellar a sus hijos en sus frentes. Preparándolos para “un tiempo de angustia cual nunca ha habido” Mateo 24:21.
Esto es antes de su segunda venida, pues en el capítulo 8 de Apocalipsis se abre el 7mo. Sello que es el fin de todas las cosas. Antes que el Señor venga a buscar a los suyos, es necesario saber quiénes son. En el capítulo 7 se narra una importante obra, la que ayuda a determinar quiénes serán llevados con El.
La Biblia dice que al final del tiempo, a todos se les exigirá recibir la marca de la bestia; y si no recibes esa marca, primero, no podrás comprar ni vender, y finalmente te van a matar. La muerte será preferible antes que la maldición que caerá sobre los que reciban la marca de la bestia.
Existen muchas ideas sobre lo que es la marca de la bestia. Algunos creen que es un tatuaje o código de barras puesto en la frente o en la mano. Otros creen que es una especie de chip informático, insertado debajo de la piel.
Al terminar de revisar esta aplicación entenderá la gran vedad para los últimos días de la tierra. Recuerden que la venida de Dios está muy cerca... preparemosnos