Reescribimos desde cero la aplicación para mejorar el rendimiento y corregir problemas de algunas familias de dispositivos para verificar compras in-app. Hemos agregado un banner publicitario para apoyar en la monetización del servicio. Si ya habías adquirido acceso Premium para recibir avisos de Alerta Sísmica, no te preocupes, tu compra sigue siendo válida. Esta actualización es requerida para poder seguir recibiendo notificaciones.
¡Mantente informado! Disponemos de los siguientes apartados informativos:
• SISMOS RECIENTES
Obtenidos del Servicio Sismológico Nacional (SSN), la lista de sismos más recientes detectados en México. No se notifican en tiempo real y la alerta sísmica no depende de esta fuente de datos.
• REPORTES SASMEX
Obtenidos del Cires A.C., son los reportes de eventos sísmicos relevantes para el Sistema de Alerta Sísmica de México (SASMEX). No se notifican en tiempo real y la Alerta Sísmica es notificada desde una fuente en tiempo real independiente.
• AVISOS POR RADIO NOAA CDMX
Es la radio NOAA para la Ciudad de México (banda de los 160MHz ), transmite mensajes codificados sobre emergencias climáticas, desastres naturales o pruebas de sistema.
• ALERTA SÍSMICA PARA CDMX
Obtenida a través de radio NOAA, se lleva a su dispositivo a través de un canal Push configurado en Android con el control de volumen especial de "Alerta". Se notifica en tiempo real y su activación requiere una compra in-app.
ESTAMOS PREPARADOS PARA ANDROID OREO
Active los canales de notificación desde la pestaña de configuración dentro de la aplicación, y personalice los permisos de visualización y sonidos en la sección de Categorías de Notificaciones dentro de la aplicación de Configuración de Android.
DESLINDE
- Esta app no está relacionada con el Servicio Sismológico Nacional, ni con el Cires A.C., ni con el Gobierno de la Ciudad de México.
- Las notificaciones push son enviadas bajo el principio del mejor intento, ya que existen factores de congestión de redes o mala conectividad temporal en los dispositivos receptores que pueden retrasar o impedir un aviso remoto.