Astara Move

Cardive

Astara Move

Auto & Vehicles
  • 0.00
(0 votes)

Free Install

500

app installs

Android 5.0+

minimal version

With ads

advertisement

01.01.1970

release date

Recent changes:

¿Qué ha ocurrido desde la última actualización?
Cardive se ha convertido en Astara Move, con un nuevo estilo visual y una interfaz más amigable.

Además hemos solucionado errores y traducido algunos textos que seguían en inglés (eso de internacionalizarnos lo dejamos para más adelante).

Astara Move también da servicio a autónomos y empresas, pero por el momento, solo lo hacemos desde la web de [Astara Move] (pro.astaramove.com).

Description:

La suscripción ya no es sólo cosa de escuchar tu música favorita sin anuncios ni interrupciones o de ver las series y las pelis que más te gustan …ahora también llega al coche y lo mejor de todo es que funciona exactamente igual. Fácil y sin ataduras.

Con Astara Move eliges el coche que más te gusta de nuestro catálogo y te suscribes hasta que dejes de necesitarlo o quieras cambiarlo por otro. Sin permanencia, sin límite de kilómetros, sin cuota ni depósito inicial y olvidándote del mantenimiento, del seguro y de la ITV.
La suscripción es indefinida y sin permanencias, es decir, que pagarás mes a mes mientras disfrutes del vehículo. ¿De verdad me puedo suscribir sólo un mes? Efectivamente. Cada mes tú decides. Si tú eres feliz, nosotros somos felices. La puedes cancelar cuando quieras, siempre dentro de los plazos del mes vigente, y podrás cambiar de coche en cualquier momento.

Porque tus necesidades y tu vida pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y de pronto el coche que nos gusta y necesitamos hoy, mañana puede no ser el más adecuado. Por ello Astara Move ofrece un variado catálogo de modelos que evoluciona y aumenta cada día.

Con Astara Move te liberas de la propiedad del vehículo con todo lo que eso supone (mantenimiento, impuestos, depreciación) y de la rigidez de los servicios de renting y leasing, que te obligan a casarte con tu coche por 3 o 4 años. Entre las ventajas que te ofrece este servicio de coche por suscripción cabe destacar:
- Pago por vehículo es único y cerrado: no existen ni peros, ni letra pequeña.
- Flexibilidad total: renovación, cambio o cancelación de la suscripción mes a mes.
- Sin límites de kilómetros.
- Todo incluido: olvídate de impuestos, seguro y mantenimiento, ya que están incluidos en todas las suscripciones.
- Solución ideal tanto para vehículo principal del hogar, como para un segundo coche o para el primer coche para los jóvenes, cada vez menos interesados en tener un vehículo en propiedad y con mayores barreras para acceder a él.
- Sencillo sistema totalmente digitalizado que ofrece toda la transparencia y confianza que el cliente necesita en una propuesta tan innovadora y disruptiva.
- Nuestros coches son nuevos o prácticamente recién nacidos del cascarón.
- Nunca te encontrarás un vehículo con dos veranos.

¿Qué documentación necesitas?
Vas a poder realizar todo el proceso sin salir de la app y en cuatro clics. Adiós papeleos innecesarios. Sólo necesitaremos saber quién eres (DNI, pasaporte u otro documento válido que te identifique), que sabes conducir (permiso de conducción válido en España) y un recibo a tu nombre en tu domicilio actual... ¡Nada más! Hasta para apuntarte al gimnasio te piden más cosas…

Cardive other Apps

Astara Move

Astara Move

Cardive
  • 0.00
Download